6 de febrero de 2006

U2 gracias a Dixo.com

Bueno con lo dificil que fue conseguir boletos para los dos conciertos de U2 en México (60,000 boletos en 4 horas cada concierto) no me quedo otra que buscar boletos en todo tipo de concursos que encuentro y hasta el momento no consigo boletos... ¿Que eso de Dixo.com? Un martes como todos los demas estoy en clase de estadística a las 7 de la mañana en la universidad, entre el sueño y el choro del profesor prendo mi computadora esperando encontrar algun nuevo chiste en mi correo que me entretenga un poco o un nuevo video de Gollum para reirme un rato. Despúes de checar mi correo y leer algunas noticias el cuate que se sienta al lado de mi me dice: -¿Ya viste dixo.com? -No, ¿qué es eso? -Una pagina de blogs y podcasts de puro guey cagado, metete! Tecleo www.dixo.com y lo primero que veo, podcast del Sopitas, blog de Zamora. Ya me gusto y ni empizo a leer vamos a ver que mas. Me pongo un audifono escondido por la manga del sueter, por respeto al profesor, y escucho a Aruto Hernandez hablar con Dios; ahorita no me acuerdo que fue exactamente lo que hizo que soltara una carcajada como si nunca me hubiera reido, el profeson grita algo que no entendi muy bien, solo las ultimas palabras: -...salte del salon y no presentas examen! Solo tengo que agradecer a Dixo por hacer que reprobara Estadistica el semestre pasado y tener que repetirla este semestre. ¡¡¡GRACIAS DIXO.COM!!! Estoy participando en una promoción para ganarme boletos para ver a U2. Haz click aquí para apoyar mi causa.

No hay comentarios.: