28 de enero de 2006

Estaban el Peje y Jesus en el zocalo....

Estaba El Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído. Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice: ¡Atiendan! acaaa... Jesucrihghto mandado por el Diohgh mihghmo... quiere decirlehgh algo. Jesucristo tomando el micrófono dice: Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los eces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual? El pueblo responde: Sí!! ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones? El pueblo nuevamente responde: Síí!! ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?" El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí ¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías? El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

No hay comentarios.: