17 de abril de 2008

Y el Zero Fest ¿que?

El sábado pasado fue el Coca-Cola Zero Fest en el autódromo. Yo solo quería ir por ver a Billy Corgan y sus Smashing Pumpkins y a My Morning Jacket porque me habían hablado muy bien de ellos así que a las 6 de la tarde llegue al lugar para ver exclusivamente a esas dos bandas. La banda de Kentucky que en español seria "Mi chaqueta de la mañana" estuvo enorme, todo lo que me habían dicho era verdad, son excelentes en vivo y su música es muy buena, ya tengo dos de sus discos. Cambie de escenario y My Chemical Romance estaba tocando así que tuve que esperar un poco para empezar a meterme lo mas adelante posible para ver a los Smashings. Mientras esperaba pude ver en la pantalla a The Mars Volta dar otro matador recital, si ya sabemos que tocan muy bien así que dejen de mamar y toquen sus canciones y no improvisaciones de 30 minutos. A las 10:05 salieron al escenario y abrieron con "Today" increíble, no pare de saltar y cantar. Algunos dicen que se oía mal y que el set list fue malo pero a mi me pareció todo excelente, la versión acústica de 1979 no tuvo madre y "Stand Inside Your Love" casi me saca lagrimas, son buenisisisismos. Les dejo el setlist de los Smashings y un video que no tiene desperdicio, solo vean al baterista! Setlist cortesia de Everything Live: Today Tarantula Stand Inside Your Love Hummer Tonight Tonight Mayonaise Superchrist Cash Car Star/Piece of Me(Cover de Britney Spears)/For What It's Worth(Cover de Buffalo Springfield)/Let there Be Rock(Cover de AC/DC) 1979 That's the Way (My Love Is) Bullet With Butterfly Wings Ava Adore United States El video:

No hay comentarios.: