2 de marzo de 2008

Resumen de la semana

Esta semana fui a ver a Bob Dylan y no fue mi concierto favorito, los arreglos que hizo a "Like a Rolling Stone" hacen que no se pueda cantar, me cago! Quitando eso reconozco que Robert Allen Zimmerman es un verdadero genio. El viernes como parte de mi trabajo fui a grabar una fiesta en el Hard Rock Live de una pagina nueva tipo MySpace, Facebook, etc que se llama Boxnuvo en donde tocaron Jackie O, Bye Bye Monty, Jessy Bulbo y Los Fancy Free, no había mucha gente, vació mejor dicho, pero a mi me gusto mucho, Martin Thulin es muy simpático y en el escenario los Fancy Free son buenísimos. Lo tengo todo grabado así que intentare subir el audio en la semana, mientras les dejo el video del nuevo sencillo Ja Ja Ja.
El sábado fui a Dayaks para hacerme un tatuaje, no duele tanto como me habían dicho, la verdad me gusto mucho y ya estoy pensando en hacerme otro pero tengo que pensar que. A los que no les gusto mi tatuaje muy su pedo, a mi me gusta y significa mucho para mi. Como recomendación musical un cover de Get Cape. Wear Cape. Fly a D.A.N.C.E. de Justice aquí.

No hay comentarios.: