18 de febrero de 2008

Gran fin de semana!

Todo empezó el jueves 14 con el concierto de The Go Team en el Vive Cuervo Salón que se puso rebien! Es sin duda una de las mejores bandas que he visto, los 6 miembros de la banda tocan varios instrumentos y se ve que se divierten como locos cada vez que se suben al escenario. El viernes después de ir a clase y un rato a la oficina me fui al Cluv en donde pensé que llegarían todos mis amigos pero solo llego uno, mas que suficiente para pasarla muy bien. A las 12 decidimos ir a Disco Condesa donde no paramos de echar desmadre hasta altas horas de la madrugada. El sábado pensé que no saldría de mi casa por la tremenda cruda pero tenia que cambiar una llanta de mi coche así que temprano la fui a cambiar y hable con un amigo para ir a comer. Mientras comía me hablaron para ir a una fiesta donde iba a haber lucha libre y después iba a tocar una banda así que al rededor de las 5:30 nos fuimos a la fiesta. Las luchas estuvieron cagadas, la verdad no les puse mucha atención, después se subió al cuadrilátero Jakie O una banda nueva bastante buena, tocaron un cover de Friday I'm In Love de The Cure que me gusto mucho. Cuando terminaron nos fuimos al Bull porque un amigo tocaba en el tributo a Metallica, mas chupe y mucho rock, nos metimos al slam y salimos algo golpeados pero todo bien, muy divertido. Para terminar el domingo fui a ver a The Hives, un concierto de hora y cuarto increíble, la energía de la banda es impresionante. El Vive Cuervo Salón estaba casi totalmente lleno, y todo mundo salto todo el concierto.
Fue un muy buen fin de semana, mucha fiesta y mucho rock, como deberían ser todos los días.

No hay comentarios.: