10 de octubre de 2005

Ubuntu "Linux for Humans"

Bueno, despues de varios posts de chistes voy a escribir algo mas tecnico. El fin de semana pasado me decidi a instalar linux en mi lap, hice una particion y puse el CD de instalacion de Ubuntu que me llego como 2 meses despues de pedirlo de forma totalmente gratuita. La instalacion resulto facil y rapida, sin mayor contratiempo. La interfaz es simple y amigable, es muy personalizable y todo corre bastante rapido. El primer problema que tuve fue instalar un programa, la verdad no sabia muy bien como asi que busque en varias paginas y recomiendo http://www.guia-ubuntu.com en donde encontre como usar el apt-get y actualizar toda la paqueteria que tiene Ubuntu con la cual tienes acceso a software para absolutamente todo lo que se te ocurra. El unico problema que he tenido es que no me puedo conectar a la red del Tec, solo a la de mi casa pero bueno preguntare a alguien aqui para que me hechen la mano.

No hay comentarios.: