23 de junio de 2010

Bogotá Cambió

Bogotá era una de las ciudades mas violentas del mundo a principios de los 90's y dio un giro total. Parte de la culpa de este cambio la tienen dos de sus alcaldes, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa. Este documental nos muestran la historia de esta gran ciudad y el cambio de raíz que logro.

Antanas Mockus perdió hace unos días la carrera presidencial en Colombia, ¿les parece bien traerlo a México? Eso si, los antros cierran a la una.


¿Qué tenemos que hacer los mexicanos para lograr ese mismo cambio? ¿Estamos dispuestos a cambiar? ¿Es la educación la base del desarrollo de las ciudades? Yo creo que si, la educación es la raíz de todas las cosas buenas.

22 de junio de 2010

México - Argentina en el Foro Sol


Es un poco triste llegar al Foro Sol a ver un partido de los Diablos Rojos y no ver mas de 2 mil o 3 mil personas en un lugar tan grande. En este mes de mundial todavía menos gente va al estadio a ver al equipo de la capital por lo que este domingo los Diablos Rojos y los Dorados de Chihuahua te invitan a ver el partido de octavos de final del mundial Sudáfrica 2010 entre México y Argentina en pantallas gigantes en el Foro Sol y al terminar se cantará el ¡playball!

Gran oportunidad para pasar un buen rato con los amigos, unas cervezas y los deliciosos tacos de cochinita del Infierno Solar! Mas detalles en el sitio de los Diablos.

Telefonos celulares y palomitas



¿Qué pasara con tu cerebro?

19 de junio de 2010

Google TV [Video]

Google ahora en tu television!

Quiero ahora! Mas información en Google.com/TV