31 de mayo de 2007

Chiste para la peda

¿Que haces si te vienen persiguiendo una jirafa, un leon y un elefante? Te bajas de carrusel -Aportado por Ale

sugar sugar!

Otro gran exito!

27 de mayo de 2007

Resumen futbolistico del fin de semana

Este fin de semana hubieron varios partidos importantes, en México el Pachuca se corono campeón del torneo de Clausura tras vencer al America en el último partido de Cuauhtémoc Blanco en nuestro país antes de irse a jugar al futbol de Estados Unidos. En el futbol europeo, el Valencia se queda fuera de la pelea por el titulo de la liga española tras perder con el equipo del Guille Franco el Villareal 2 – 3 en un gran partido, mientras que los otros tres equipos peleando el titulo Madrid, Barcelona y Sevilla ganaron sus respectivos partidos. Lo más importante fue la expulsión de Ronaldinho después de dar una patada en “las partes íntimas” o huevos de un jugador del Getafe. El Atlético de Madrid del Vasco Aguirre venció 0 – 2 al Nástic, que ya es equipo de segunda, y mantiene sus opciones para estar en la copa de la UEFA el próximo año. En Italia el Inter, que ya es campeón, le metió 3 al Torino y la Roma gano 4 – 3 al Messina con dos goles de Toti que lo acercan mas a la Bota de Oro. En una nota no futbolera Fernando Alonso se llevo el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco por delante de su co-equipero Hamilton.

18 de mayo de 2007

Lasse Gjertsen


Tremendo!!!! Todos los videos de Lasse en http://www.youtube.com/lassegg

17 de mayo de 2007

Te amo Florecilla!!!

Me quede sin palabras!

14 de mayo de 2007

El Madrid lider de La Liga

El Real Madrid es el flamante líder de la liga española tras vencer 4 – 3 al Español en una remontada increíble con goles de Raul, Van Nistelrooy, Reyes y el ultimo de Higuain al minuto 89 de juego.

Fue una semana negra para el Barcelona que fue eliminado de la Copa del Rey tras perder con un contundente 4 – 0 frente al Getafe y perder el liderato de la liga tras empatar con el Betis a 1 – 1. De esta forma el Madrid solo depende de si mismo para coronarse campeón de Liga una vez mas.

Ruud Van Nistelrooy puede ser Bota de Oro (mayor goleador de las ligas europeas) si marca cinco goles mas en los cuatro partidos que le quedan al Madrid. El único jugador del Madrid que lo ha logrado es Hugo Sánchez en 1990 tras marcar 38 goles en 35 partidos.

13 de mayo de 2007

Why can't i get

Por Ricardo
...just one kiss?
¿Recuerdas tu primer día en la secundaria? Los maestros cambiaban cada 50 minutos porque tu nivel de educación ya demandaba expertos para cada materia, el salón estaba atestado de rostros nuevos. Entre las horribles voces que no se decidían si seguías siendo un niño o eras ya un adolescente captó tu atención la de la niña sentada en el cuarto asiento de la tercera fila, mucho mejor que todas esas insípidas compañeras que dejaste atrás el día que te dieron el certificado de primaria. Por supuesto que no recuerdas lo que dijo pero recuerdas a la perfección el color de sus piernas cuando se levantó, al menos lo que dejaba ver su falda que no era suficiente para satisfacer tu fascinación al mirarla. Te apresuraste a formarte detrás de ella para que te revisaran el ejercicio; ahí fue la primera vez que te le acercaste, ahora sabías que usaba perfume; no había duda, ella era una mujer y tú tenías que tocarla. Para romper el hielo alguien puso a circular un chismografo, ahí leíste que tenía un novio en tercero y que todos en el salón le parecían unos escuincles. Meses después supiste que lo que quiso decir con eso: ninguno de sus compañeros lograba aún que se le parara.
...just one screw?
Llegaste a la prepa y todos parecían más dispuestos, pero la disposición que mostraban contigo no llegó a más de compartir sus babas en la misma botella de cerveza. Como siempre, aspiraste a la más deseada del salón; aparte de estar buena tenía una excelente conversación o al menos así te justificaste las horas que pasaste escuchándola entre clases. Le invitaste un café, le invitaste un pastel, le invitaste un helado, la invitaste a una fiesta, le invitaste una cerveza, la invitaste al cine, la invitaste a bailar, le pagaste su borrachera y un buen día te dijo que eras su mejor amigo pero que estaba buscando una relación madura; horas después comprendiste lo que quiso decir con eso: los veinteañeros la tienen más grande que tú.
...just one fuck?
Ya en la universidad empezaste a conducir el viejo coche de tu tío pero pensabas que un motel con ruedas no era suficiente para atraer a la mujer que deseabas así que empezaste a ejercitarte para tener el cuerpo de Iggy Pop. El abdomen marcado y tu tsuru '90 te dieron la confianza necesaria para invitarla a salir, ella aceptó la comida, la bebida, el fin de semana fuera de ciudad, un beso y de ahí permitió que la tocaras pero decidiste no aprovecharte de que estuviera borracha. Al día siguiente en el autobús de regreso a casa te dijo que aquello no se podía repetir, lo mejor será guardar el secreto, una relación con alguien como tú es algo que no me puedo permitir. En el momento supiste que lo que dijo fue lo que quiso decir; en la universidad todos están demasiado ocupados en lucir sensacionales como para andar tentándose el corazón con un gusanillo como tú.
and I will say that the day is in my sight
Y ahora que estás en el trabajo piensas conformarte con un beso en la comida de la empresa. Mientras mete su lengua en tu boca piensas en agarrarle las nalgas y arrancarle la falda; estás en un baño maloliente, encerrado en una cabinita convenciendo a esa compañera que reconoció al sujeto en el papel tapiz de tu computadora ¡Thurston Moore! exclamó emocionada y se fueron a comer esa tarde hace ya un mes, de que nadie los vi entrar al servicio juntos. Desde entonces no cruzaron más palabras que las que obliga la cortesía. Pero hoy te dieron dos botellas de ron y eso es todo lo que necesitas para conquistar a alguien mediante el baile; una cumbia, una salsa y un halago fueron suficientes para llevarla ahí donde quizá no podrás hacer las posiciones que sueñas con hacer pero al fin encuentras a alguien que te ve atractivo y adecuado para su vida; al menos hasta el lunes en que la evades y al fin le digas que no puedes estar con alguien que le guste Sonic Youth.
when I'll take a bow and say goodnight
Tomado de 10 : 1

9 de mayo de 2007

La musica de Mario Bros.

En bateria
En bajo de 11 cuerdas
En dos guitarras electricas
En guitarra clasica
En flauta
En piano tocada por Koji Kondo el compositor

6 de mayo de 2007

Chiste para la peda

¿Que es naranja y si te entra en el ojo te mata? El metro -Aportado por Mana

3 de mayo de 2007

The Hoff con unas copitas de mas!

Despues de manejar el Auto Increible y ser el salvavidas mas ruco en la historia esto es lo que hace David en su tiempo libre

Revancha en Atenas!

El Milan es el otro equipo que viajara a Atenas el 23 de mayo para disputarse la orejona contra el Liverpool después de vencer al Manchester United 3 – 0 en el partido de vuelta dejando el global en 5 – 3 para el equipo italiano.

Después de la increíble final de hace dos años donde los "Reds" remontaron el 3 - 0 que le daba el campeonato al Milan y venciéndolos en los penales le da un extra a esta final en la que el equipo rossonero buscara la revancha.

2 de mayo de 2007

Liverpool a la final de la champions!

En un gran partido en Anfield el equipo de Rafa Benítez logro su pase a la final de la Champions League derrotando al Chelsea de Abramovich y Mourinho en la tanda de penales después de empatar a uno en el marcador global. Un ir y venir constante por parte de los dos equipos fue la norma del partido pero ninguno pudo concretar en los metros finales. La actuación del portero español Pepe Reina fue determinante para que los “Reds” llegaran a su séptima final europea después de detener dos tiros desde el punto penal. La otra semifinal se juega hoy entre Milán y Manchester United que tiene una ventaja de 3 - 2 ante el equipo italiano que saldrá a jugar con todo en su estadio. Sera la revancha de Estambul o una final inglesa?

Cambiando de tema...

Esta es la versión 4 (mas o menos) de este blog y para hacerme mas fácil todo, voy a postear cualquier cosa que se me antoje, no tengo un tema especifico, solo son cosas que me gustan porque todo lo que dicen me da igual, mejor CAMBIAMOS DE TEMA!