15 de septiembre de 2006

Reglas del Rock

Reglas del rock (parte 1). 1. El número de integrantes deberá estar forzosamente entre los 3 y 5 miembros... no más, no menos. 2. No usar las palabras: group, band, band project al nombrar la banda. 3. No se podrán usar barbas a menos de que el grupo esté ya en su última etapa o en su obra conceptual. 4. No se debe cambiar la ortografía de las palabras, a menos que seas Led Zeppelin ó Def Leppard. 5. La guitarra a la altura de los hombros esta prohibidísma, vean a que altura la usaba Sid Vicious. 6. Guitarra: 6 cuerdas. Bajo: 4 cuerdas. No más, pueden ser menos. 7. No se aceptan DJ's. Ya, por favor. 8. La plumilla se usa para abajo y solamente para abajo, excepto en el solo. 9. Piernas separadas en el escenario. Siempre. 10. Las novias de los integrantes NO pueden socializar entre ellas. 11. Las novias no existen a más de 100 kms. de distancia de la ciudad en donde residen. 12. Si suena el teléfono y es Rick Rubin que quiere producir tu disco, no le digas que no. 13. El músico no sabe nada. No sabe cuándo ni dónde toca. No sabe de vuelos ni hoteles. Utiliza la frase: "mi músico, mi no saber". Robado de El blog del Cha! en Dixo

5 de septiembre de 2006

She Wants Revenge @ Salon 21 (3 - septiembre - 2006)

A las 7 de la noche de un domingo “She Wants Revenge” aparece en el escenario del Salón 21 frente a impacientes fanáticos que llenaron casi en su totalidad el lugar. Después de abrir el concierto de Depeche Mode en la ciudad de México, la banda californiana regresa a nuestro pais para dar un concierto lleno de emoción. El inicio de cada canción era acompañado con gritos y aplausos de fans cada vez mas entregados a la banda. Entre canción y canción Justin Warfield (vocales y guitarra) y Adam Bravin (bajo y teclado) no pararon de agradecer al publico todo el apoyo que se les ha dado en nuestro pais y lo emocionados que estaban por tocar una vez más en México. Uno de los mejores momentos fue cuando la banda cerraba el concierto con “Tear Us Apart” y el publico cantaba el coro…
Gran banda y gran concierto, a seguir disfrutando todos los conciertos de este mes!

The Strokes @ Palacio de los Deportes (31 - agosto - 2006)

Sin duda el mejor concierto de la banda en México! Julian recordo que exactamente hace seis años estaban tocando en el Mercury Lounge donde conocieron a Ryan Gentes, manager actual de la banda. "Viva Mexico", "I love Mexico City" y frases de ese tipo ponian a todos los asistentes a gritar todavia mas. Nick y Albert hacian una ejecucion perfecta de las guitarras mientras que Fabrizio y Nikolai se encargaban de los ritmos en bateria y bajo. Julian parece tener una nueva actitud, mas positiva y con una notable sobriedad que no presento en los conciertos pasados, emocionandose mucho cuando en "Ask Me Anything" el Palacio se prendio con la luz de encendedores y celulares dejando una postal inigualable. Un setlist que tenia exito tras exito y uno de los mejores covers que se pueden hacer, "Walk On The Wildside" del maestro Lou Reed.
El setlist fue:
Juicebox The End Has No End Red Light Modern Age Heart In A Cage Electricityscape Is this It Ize Of The World Hawaii Someday Hard to Explain 12:51 You Only Live Once Last Nite Ask Me Anything Vision Of Division Reptilia Barely Legal ------------------- Walk On The Wildside New York City Cops Take It Or Leave It
Mañana 17,000 fanaticos mas podran ver a esta gran banda en vivo una vez mas en lo que se espera sea todavia mas emotivo que este.

Phoenix en México

Otra excelente banda visita nuestro país en el mes de septiembre. La banda francesa Phoenix se presenta el día 14 en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco "It's Never Been Like That" y exitos de sus discos anteriores como "If I Ever Feel Better", "Too Young" y "Run Run Run". Ir al concierto de esta excelente banda te va a costar $350 que si lo sumas con todos los demas conciertos es muy buena lana pero merece la pena, acuerdate que el rock es cultura! Para que se animen les dejo el video de "long Distance Call" en vivo!

Felipe Calderon presidente electo!!

El TEPJF aprobó por unanimidad el dictamen que da validez a la elección del 2 de julio y confirma a Felipe Calderón como presidente electo de nuestro país. El Peje no ha dicho nada y se espera que a las 7 de la noche tanto el ganador Felipe Calderón como el perdedor Andrés Manuel López Obrador den una conferencia.

Con esto se agotan todas las vías jurídicas para impugnar la elección por lo que al Peje y sus borregos solo les queda la violencia o la aceptación de la derrota, esperemos que sea la segunda!