28 de febrero de 2006

Fuck the Hall of Fame!!

Aquí esta la respuesta de los Sex Pistols cuando les dijeron que entrarian al Salon de la Fama del Rock&Roll! En pocas palabaras ¡Fuck you Hall of Fame! Que bueno, una banda que si hace lo mismo que lo que canta!!

27 de febrero de 2006

Los Odio - Superpompis!

Los Odio - Superpompis!
Tengo una nena super buena onda wey tiene detalles ella es siempre así mi nena es cero mala vibra wey es como un brother para mi y puede ser q sean las drogas o puede ser mucha televisión y puede ser q nos vayamos hoy a ver que reven me dice wey wey, no hay nadie como tu me dice weey wey vamos de reven wey tengo una niña q es de pelos wey muy buena vibra y super pompis me dice estoy en otro pedo y ponte funky un dia me dijo vales churros wey lo que te quiero esta cañon eres el amo de mi corazón vamos de reven y dice wey wey no hay nadie como tu
Los Odio es el proyecto alterno de Paco H el guitarrista de Fobia. La rola es buena, no va a revolucionar el mundo de la musica, pero es buena. La pueden oir en www.losodio.com PD No entiendo porque no te gusta!!!!

26 de febrero de 2006

El "changoleon" es fan de los Strokes

Changoleon El "Changoleon" (el que salia con Facundo en Toma Libre) es un fan mas de los Strokes en México, esta foto lo demuestra!!

Por quien NO votar!!

NO votes por Madrazo Se acercan las elecciones presidenciales en México, tu por quien vas a votar?

25 de febrero de 2006

Pura Fiesta! v 2.0

Le cambie el diseño al blog, a ver si les gusta!

21 de febrero de 2006

20 de febrero de 2006

Dead Air Space

Si son fans de Radiohead (la mejor banda del mundo) pueden ver todo lo que esta pasando en la grabacion de su septimo disco desde Dead Air Space, un blog que actualizan los miembros de la banda regularmente, con fotos, comentarios, links, y todo lo que encuentran! Esperemos que la banda venga a México pronto, por el momento solo se sabe de una presentacion en el festival Bonnaroo en Manchester, Tennessee. Si tienen chance no duden en ir, no tiene desperdicio.

7 de febrero de 2006

Nuevo sencillo de los Strokes!

Heart In A Cage es el segundo sencillo del disco First Impressions of Earth, esta excelente, y porsupuesto que pueden oirlo aquí: Windows Media Quicktime Real Player En estos momentos la banda esta de gira por europa y en marzo estaran en USA, esperemos que no tarden en hacer su tercera visita a nuesto pais. Si todavia no ven el video de Juicebox, aquí les dejo las ligas: Windows Media Player Real Player Quicktime

6 de febrero de 2006

Dirty Pretty Things en México

Buenas noticias!! La nueva banda de Carl Barat (ex-libertines) viene a México!! Se presentan en el Pasaguero (Venustiano Carranza 25 Centro Historico) el día domingo 12 de febrero a las 5:00PM. También estarán Los Dynamite, Sub-Division y Tim Burgess (vacalista de los Charlatans) en un DJ-set. Los boletos cuestan $2oo y los puedes conseguir por SmarTicket al telefono 3095-85-85.

U2 gracias a Dixo.com

Bueno con lo dificil que fue conseguir boletos para los dos conciertos de U2 en México (60,000 boletos en 4 horas cada concierto) no me quedo otra que buscar boletos en todo tipo de concursos que encuentro y hasta el momento no consigo boletos... ¿Que eso de Dixo.com? Un martes como todos los demas estoy en clase de estadística a las 7 de la mañana en la universidad, entre el sueño y el choro del profesor prendo mi computadora esperando encontrar algun nuevo chiste en mi correo que me entretenga un poco o un nuevo video de Gollum para reirme un rato. Despúes de checar mi correo y leer algunas noticias el cuate que se sienta al lado de mi me dice: -¿Ya viste dixo.com? -No, ¿qué es eso? -Una pagina de blogs y podcasts de puro guey cagado, metete! Tecleo www.dixo.com y lo primero que veo, podcast del Sopitas, blog de Zamora. Ya me gusto y ni empizo a leer vamos a ver que mas. Me pongo un audifono escondido por la manga del sueter, por respeto al profesor, y escucho a Aruto Hernandez hablar con Dios; ahorita no me acuerdo que fue exactamente lo que hizo que soltara una carcajada como si nunca me hubiera reido, el profeson grita algo que no entendi muy bien, solo las ultimas palabras: -...salte del salon y no presentas examen! Solo tengo que agradecer a Dixo por hacer que reprobara Estadistica el semestre pasado y tener que repetirla este semestre. ¡¡¡GRACIAS DIXO.COM!!! Estoy participando en una promoción para ganarme boletos para ver a U2. Haz click aquí para apoyar mi causa.