27 de octubre de 2004

Bush te saluda

Chequen este video, no hay mucho que decir sobre el, solo veanlo. Para ver el video da click aqui.

24 de octubre de 2004

Nuevo software

Este fin baje varias aplicaciones nuevas, entre las mas importantes el FireFox (excelente opcion en lugar de IE) y el MSN Messenger 7 beta, que ya lo tenia pero baje la nueva version y el messpatch. Checalo aquí. Tambien baje el Novagator, un programa para buscar torrents muy bueno, vale la pena que lo bajen.

20 de octubre de 2004

Radioactivo de regreso!!

Me entere por una amiga que toda la banda de Radioactivo 98.5 regresa al radio solo que en otra frecuencia "105.7" y segura mente con otro nombre pero bueno son los mismos que es lo importante, asi que adios Orbita!
¡¡¡VIVA RADIOACTIVO!!!
Al parecer inicia oficialmente el 12 de noviembre, ya se puede oir a Julio en los promocionales de 105.7!

19 de octubre de 2004

A-ha Shake Heartbreak

El nuevo disco de los Kings of Leon esta listo! En USA sale el 1 de noviembre y no creo que tarde mucho en llegar a Mexico, pero si no pueden esperar para oirlo entren a http://de.click2music.co.uk/3rd/Prezence/kol/aha/ y lo pueden oir enterito! Yo ya lo escuche y me gusto mucho, falta oirlo con atencion pero la primera impresion fue bastante buena, un disco muy recomendable.

13 de octubre de 2004

7 de octubre de 2004

Update

Varias cosas que contar, el concierto de los Yeah Yeah Yeahs excelente! Nos la pasamos increible, tocan increible y Karen O da el mejor espectaculo!! El Necaxa le gano al America 4 - 1 y con eso ya cumplieron para mi esta temporada. Salieron varios CD´s que quiero comprar, el que mas ganas tengo de comprarme es "Interpol - Antics" y van a salir otros dos que seguro compro, el nuevo de Kings of Leon y el de los Yeah Yeah Yeahs. Las fotos del puente todavia no me las pasa Perico pero se las pido para ponerlas porque si sacamos algunas muy buenas!!