25 de julio de 2004

R & R

Acaba de salir "R & R" una revista nueva hecha por algunos de los exlocutores de Radioactivo, no la he podido comprar pero seguro que es buena!! Comprenla!!! http://www.rockandroll.com.mx

14 de julio de 2004

Discos Nuevos

The Pixies - The Pixies (DVD y CD)
Una de mis bandas favoritas. Los videos de la presentacion en vivo y en la gira estan muy chingones y el disco exclente (son los exitos). Lo recomiendo mucho si les gusta el buen punk.
Radiohead - COM LAG
Una edicion especial con lados B de Hail To The Thief que solo recomiendo para los muy fans porque es lo mas raro que han sacado y no es para cualquiera. Es mi banda favorita asi que no me sorprendio tanto oir esas rolas tan raras pero me lleve un mal sabor de boca, pense que estaria mejor. La primera cancion es 2+2=5 en vivo desde Earl´s Court el dia 26 de noviembre (YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO!!)
Kill Bill Vol. 2 - Soundtrack
Canciones caracteristicas de Tarantino. El Vol. 1 me gusto mucho mas aunque son totalmente diferentes. Viendo el librito me di cuenta que Liam Lynch es supervisor de musica del soundtrack (para los que no lo conocen busquen "Liam Lynch - United States of Whatever"). Liam grabo un disco que se llama Fake Songs con Ringo Star, no se ha oido nada mas de el pero vale la pena si quieren oir como imita canciones de Bjork y otras bandas.

10 de julio de 2004

Gora San Fermin!


Acabo de regresar de Pamplona para celebrar San Fermín. Imagínense una peda casera de un millón de personas!! Este año fue el segundo que voy y espero poder regresar muchos más. Es la mejor fiesta del mundo!!

4 de julio de 2004

Guitarras

Llevo un rato "disque" tocando la lira y esta es una de mis guitarras Epiphone Les Paul ´56 Goldtop, ya estoy ahorrando para una Gibson SG Angus Young.

Elisha Cuthbert


¿Nunca vieron "Mecanica popular para niños"?
Como pasa el tiempo!!

3 de julio de 2004

Byte

liga al blog de Byte
Lo poco que queda de Radioactivo...